BIENVENIDOS

POR RAZONES AJENAS A MÍ Y POR CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE BLOGGER ,MI OBRA POÉTICA "DECLARACIÓN" HA SIDO CENSURADA Y VETADA UNILATERALMENTE POR EL ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO. MI POEMA PUEDE SER LEÍDO EN :http://www.poesiasolidariadelmundo.com/2015/02/declaracion.html?spref=fb O EN http://www.mundopalabras.es/poesia/declaracion-2/

POR CONSIDERAR QUE LAS ÚLTIMAS DISPOSICIONES DE GOOGLE EN BLOGGER PARA CENSURAR LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS EN LOS BLOGS ,ATENTAN CONTRA LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS CIUDADANOS COMO LA LIBERTAD DE OPINIÓN,DE EXPRESIÓN Y DE CONCIENCIA, ME PERMITO INFORMAR QUE ESTÁ ES LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE MI OBRA EN ESTE ESPACIO VIRTUAL.Uno de mis nuevos blogs en donde pueden encontrar mis obras es:http://elreinodeldragon.blogdiario.com/1427218723/
y en https://elreinodeldragon.wordpress.com/author/jorlineya64/
MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES..QUIENES DESEEN CONTACTARME PUEDEN HACERLO EN EL SIGUIENTE CORREO:

JORGE LINEYA(aestrel20@gmail.com)

BLOOGER INSISTE EN CENSURAR EL TEXTO DE MI POEMA "DECLARACIÓN" A SABER LOS VERSOS:10,18,23,25,26 y 44 DE MI OBRA.EL ÚNICO CAMBIO QUE YO LE PUEDO HACER A CUALQUIERA DE MIS OBRAS ES EL QUE NAZCA DEL ERROR,BUSCANDO CORREGIRLO (SEA UN ERROR GRAMATICAL O DE SINTAXIS POR EJEMPLO ) DE LO CONTRARIO TODO SE QUEDA COMO ESTÁ.Y EN ESTE CASO ..TODO SE QUEDA COMO ESTÁ.Si mis publicaciones aquí se ven mal presentadas o defectuosas no es mi responsabilidad tampoco yo sé porque está pasando eso.

BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR:

Como autor mi seudónimo es Jorge Lineya: el apellido Lineya es una suerte de anagrama del nombre de mi desaparecida compañera Anyeli q.e.p.d ( 1966-1998) quien me apoyó en vida en mis inclinaciones literarias mecanografiando muchas de ellas y a quien le quise hacer un homenaje dejándola hacer parte de mí, como escritor.Como autor mi obra narrativa ha sido publicada en medios virtuales como la Revista Axxón ciencia ficción(http://axxon.com.ar/ en Argentina) ,donde se me publicó inicialmente como resultado de un concurso literario promovido por esta revista y cuyo premio era la publicación de las obras seleccionadas por el Consejo Editorial de la misma, siendo así como noviembre 2009 se publicó allí, mi obra GRAFFITI en su número 201.Posteriormente como colaboraciones en esta misma publicación han aparecido mis obras en las siguientes ediciones : en noviembre de 2009 LA ORDEN (MICRO) número 202; EL MINOTAURO(MICRO) en 2010 , número 204; EL REBELDE y GATO (MICROS) en octubre de 2010, en el número 211; NEMÉSIS (CUENTO) en agosto de 2012 en el número 233 ; y en septiembre de 2012 COSTUMBRE(CUENTO) en su número 234.Soy parte también en Argentina de un publicación llamada “TRIPLE C Cofradía del cuento corto (http://triple-c.ning.com/) donde los autores auto-publicamos y nos sometemos al escrutinio de los cofrades. En este blog he publicado: 29 poemas y 26 obras narrativas entre cuentos, relatos y micros.

Recientemente en febrero de 2014 se me ha publicado en la revista COSMOCÁPSULA(http://cosmocapsula.com/ en Santiago de Cali) donde mi obra "El aprendiz" hace el debut de mi narrativa en territorio colombiano(aunque sea virtual),en un espacio ajeno a mí.

Tengo una novela (COMUNIÓN) sobre mis experiencias en mi vida militar durante la prestación del servicio obligatorio.Soy nacido en Cali,Colombia.Las publicaciones en físico de mi obra se han dado así: en El Premio Algazara convocado por la Editorial Hipalage en España en 2010 , se escogió el micro “Graffiti” (de entre 878 textos que llegaron) para publicarlo en un libro con el título “Cuentos Alígeros” con otros 326 seleccionados. Este mismo micro ganó en 2013 un nuevo premio de publicación en físico en e l concurso Porciones del Alma” de la editorial(¿) Diversidad Literaria también en España(¿).Tengo en mi haber, un total de sesenta(60) obras registradas en la Dirección Nacional de Derechos de Autor de Colombia,entre narrativa,poesía y prosa.

Mi obra poética por su parte ha tenido acogida igualmente en España en la página "POESÍA SOLIDARIA DEL MUNDO" (http://www.poesiasolidariadelmundo.com/) que dirige en buena hora, FERNANDO SABIDO SÁNCHÉZ.

Escribo para ser leído ,no para ser aplaudido.Muchas gracias por su lectura.














domingo, 30 de junio de 2013

I Concurso de Microrrelatos Románticos “Porciones del alma”


1 de julio de 2013


1. Temática: romántica.

2. Participantes: Podrán participar 
todos aquellos que lo deseen. Se premiará una 
sola obra por participante. La inscripción es gratuita.

3. Formato: Las obras tendrán una 
extensión máxima de 5 líneas, escritas en 
castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato 
Word). Únicamente se admitirá una obra por participante
.


4. Forma de presentación: Mediante el 
formulario que los interesados encontrarán en la 
página de inicio de 
http://www.diversidadliteraria.es o en la sección 
especializada 
http://www.diversidadliteraria.es/concursos .

5. Será excluido cualquier trabajo 
que haya sido premiado en otro concurso o certamen.

6. Plazo de presentación: los trabajos 
deberán enviarse antes del 1 de julio de 2013.


7. El jurado estará compuesto por los 
miembr@s fundadores del grupo Diversidad 
Literaria. Los premiados/as se anunciarán de 
forma pública (el día 10 de julio de 2013 en la 
web www.diversidadliteraria.es ) y privada (todos 
los participantes recibirán un mail con la 
información oportuna, aunque rogamos que 
comprueben su carpeta de spam/correo no deseado 
para cerciorarse de ello). NOTA INFORMATIVA: 
Debido a que muchos de nuestros participantes 
reciben los mails de los resultados de los 
concursos en su bandeja de correo no 
deseado/spam, le recomendamos que se apunte la 
fecha del fallo del concurso ­10 de julio­ en su 
agenda, teléfono móvil, calendario... con el fin 
de que pueda comprobar los resultados en nuestra 
página web o por medio de los emails informativos 
que enviaremos (REVISANDO LA BANDEJA DE ENTRADA Y 
LA BANDEJA DE SPAM/CORREO NO DESEADO).

8. El fallo del jurado será inapelable.

9. Premios: los microcuentos 
seleccionados serán publicados en un libro. El 
autor del microrrelato ganador recibirá 3 
ejemplares de dicho libro, y cada uno de los diez 
finalistas recibirá 1 ejemplar de la obra. 
Además, todos ellos recibirán una mención 
honorífica por parte del grupo Diversidad literaria
.

10. Los/as participantes se 
responsabilizan del cumplimiento de las 
disposiciones legales vigentes en materia de 
propiedad intelectual y del derecho a la propia 
imagen, declarando, responsablemente que la 
difusión o reproducción de la obra en el marco 
del presente concurso no lesionará o perjudicará 
derecho alguno del participante ni de terceros.

11. CLÁUSULA DE INFORMACIÓN. De acuerdo 
con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 
Protección de Datos de Carácter Personal, le 
informamos de que los datos personales 
facilitados serán tratados con la finalidad de 
participar en el certamen, así como informar, por 
correo electrónico u ordinario, de futuras 
actividades organizadas por Diversidad Literaria, 
salvo indicación en contrario al solicitar la 
participación. Diversidad Literaria podrá hacer 
públicas las obras presentadas, con indicación 
del nombre de su autor. Para el ejercicio de sus 
derechos de acceso, rectificación, cancelación y 
oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Diversidad Literaria.

12. La interpretación de estas bases y 
la solución a las dudas que pudiera plantear su 
aplicación corresponderá al Jurado designado por Diversidad Literaria.

13. Aceptación de las bases: La 
participación en el Concurso implica su aceptación plena.

Mayor información: E-mail: 
info@diversidadliteraria.es • Web: http://www.diversidadliteraria.es/concursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario